Taller sobre panadería tradicional y saludable en Chimbarongo

Noticias
Tools

Panadería tradicional y panaderia saludable fueron las materias en que se capacitó un grupo vecinal de 20 personas guiado por la monitora Anyelina Riveros.

Junto al alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, asistieron el administrador municipal y el jefe SECPLAN y los concejales Alejandro Arenas, Raúl Durán y Juan Mellado, además de la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo barrio Manuel Rodríguez y Villas Cosme.

El taller se enmarca dentro de las acciones del programa Quiero Mi Barrio (QMB), lo que fue valorado por el alcalde al afirmar que "no hay nada mejor que potenciar estos espacios que capacitan a nuestra gente en oficios que pueden transformarse en un emprendimiento que ayuda a la economía familiar".

Al final de la ceremonia, hubo degustación de sabrosos y saludables bocados.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado