Sidebar

Menú

Carabineros detuvo a cuatro sujetos e incautó droga, un arma de fuego y munición en San Fernando

Policial

Durante la madrugada de este sábado 2 de mayo de 2026, Carabineros de la Subcomisaría Chimbarongo, mientras desarrollaba servicios preventivos en la comuna de San Fernando, fiscalizó un vehículo con cuatro ocupantes en las cercanías de un servicentro.

Al efectuar el control, el personal policial incautó una cantidad significativa de droga, además de un arma de fuego con su número de serie borrado y munición, especies que eran transportadas al interior del móvil.

Producto del procedimiento, fueron detenidos cuatro hombres adultos de nacionalidad venezolana, de 26, 26, 30 y 36 años, todos con antecedentes penales previos y en situación migratoria irregular.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Control de Armas, mientras se continúan desarrollando las diligencias investigativas correspondientes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado