"Fue una vista sorpresa... llegamos y los sorprendimos en su actividad (...) todos se alegraron, nosotros aún más", confesó el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras.
Hasta el lugar acostumbrado de sesión de estas personas mayores -el antiguo edificio del hospital local- llegó el jefe comunal acompañado del administrador municipal, junto al concejal Jorge Farías y al Consejero Regional Gerardo Contreras.
"Su energía, participación y cariño, nos hacen admirarlos, quererlos y apoyarlos", afirmó el alcalde Marco Contreras, en referencia a los adultos mayores de "Primavera" y a todas y todos quienes componen el medio centenar de clubes de este tipo que existe en la “Capital del Mimbre”.
"Todos muy activos y atentos a sumarse a distintas actividades a las que los invitamos desde el municipio... y siempre se muestran dispuestos y felices", argumentó la autoridad local.