En los corrales de la localidad de Lo Moscoso, la noche del viernes, culminaba todo el esfuerzo de los trabajadores de la Localidad de Lo Moscoso que realizaron durante el año, y para ello celebraban su Quinta Versión del Término de la Cosecha organizada por la Municipalidad de Placilla y la Junta de Vecinos del sector encabezada por su Presidente Armando Rebolledo.
Esta Fiesta es una tradición ya por quinto años consecutivo, donde la Municipalidad de Placilla y la Junta de Vecinos realizan esta linda actividad, asimismo es la última Fiesta del verano que ya se nos fue de los sectores de la comuna, para ello el alcalde y el Concejo Municipal realizan un aporte para realizar esta actividad, en la inauguración estuvieron presentes el alcalde de Placilla, Tulio Contreras; los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Eugenio Galaz Herrera, Hernán Santa María González; el Presidente de la Junta de Vecinos, Armando Rebolledo, e invitados especiales los que una vez inaugurado dieron el vamos a la Quinta Versión de la Fiesta del término de la cosecha.
Una vez iniciada la Fiesta, el alcalde Tulio Contreras, manifestó: "Esta es una tradición que cada año este sector termina sus cosechas y organizan esta linda actividad, para ello yo como Alcalde y el Concejo Municipal aprobamos el aporte para que sea una realidad, esta es la Quinta Versión y la última fiesta que organizan las organizaciones sociales apoyadas por la Municipalidad de Placilla"./
9, 10 y 11 de Junio, únicos días para presentar excusas ante cada junta electoral
Junta Electoral Cardenal Caro Junta Electoral Colchagua Junta Electoral San Vicente Junta Electoral Santa Cruz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22°

23°

19°

16°

23°