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Página 6 - Miércoles 15 de Mayo de 2024
Semana de actividades
Hospital
I. MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAREDONES Dr. Franco Ravera
CONCURSO PLANTA DE PERSONAL
Llámese a Concurso Público para proveer los siguientes cargos de la Planta de Personal de la Ilustre Municipalidad de
Paredones. Día Internacional
PLANTA CARGO GRADO
Auxiliares Auxiliar de Servicios 16° E.M.R. de la Enfermería
Auxiliares Auxiliar de Servicios 17° E.M.R.
Administrativos Administrativo/a 18° E.M.R.
Profesionales Profesional 11° E.M.R.
Profesionales Profesional 10° E.M.R. La iniciativa motivada por el natalicio de Florence Nightingale,
Profesionales Secretario Abogado para el Juzgado de Policía Local 10° E.M.R. considerada madre de esta profesión, se desarrolló por varios
Jefaturas Jefe(a) del Departamento Social 9° E.M.R. días, y puso en valor el rol de enfermeras y enfermeros en el
Directivos Director(a) de Obras Municipales 8° E.M.R.
establecimiento.
REQUISITOS GENERALES: Los establecidos en los artículos 8° y 10° de la Ley N° 18.883, Estatuto
Administrativo para Funcionarios Municipales.
REQUISITOS ESPECIFICOS: Según Bases del Concurso.
ENTREGA DE BASES: Desde el día 15 de mayo de 2024 y hasta el 29 de mayo de 2024, en la
Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Paredones, ubicada en Avda.
Doctor Moore Nº 15, Paredones, en horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a
17:00 horas, de lunes a jueves y en horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a
16:00 horas los días viernes o podrán ser solicitadas al correo electrónico
municipio@comunaparedones.cl También podrán ser descargadas desde la
página web www.comunaparedones.cl
ANTECEDENTES REQUERIDOS: a) Solicitud de postulación al cargo, dirigida al Sr. Alcalde.
b) Currículum Vitae con número de teléfono de ubicación.
c) Certificado de Nacimiento.
d) Fotocopia Cédula de Identidad, por ambos lados.
e) Certificado de Situación Militar al día (si procede).
f) Declaración Jurada Simple que estipule que cumple con los requisitos
establecidos en las letras c), e) y f) del artículo 10° del Estatuto Administrativo
Municipal y que establezca, además, que el postulante no se encuentra
afectado por alguna de las causales de inhabilidad descritas en el artículo
54º de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado.
(anexo Nº 2).
g) Certificado de estudios o fotocopia de Título Profesional y/ o Técnico, según
corresponda.
h) Certificados que acrediten las capacitaciones realizadas, donde se indique
cantidad de horas realizadas.
i) Certificados de acreditación de años de servicio.
RECEPCION DE ANTECEDENTES: Hasta las 17:00 horas del día 29 de mayo del 2024, en la Oficina de Partes
de la Ilustre Municipalidad de Paredones, ubicada en Avda. Doctor Moore N°
15, Paredones, Comuna de Paredones de la Región del Libertador Bernardo
O’Higgins.
ENTREVISTA A SELECCIONADOS: Las entrevistas se realizarán el día lunes 3 de junio de 2024, desde las
09:00 horas en el Salón de Concejo Municipal de la I. Municipalidad de
Paredones, ubicado en Avda. Doctor Moore N° 15, Paredones y conforme a
detalle indicado en las Bases definidas para cada cargo a proveer.
RESOLUCION DEL CONCURSO: El día 10 de junio del 2024.
NOTIFICACION A SELECCIONADOS: El día 11 de junio del 2024.
ASUNCION DEL CARGO: El día lunes 17 de junio del 2024. 240514601
COMITÉ DE SELECCION MOISES ANTONIO CARVACHO VARGAS
ALCALDE
I. MUNICIPALIDAD DE PAREDONES