Page 15 - Diario Noviembre 7
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Sábado 7 de Noviembre de 2020 - Página 15
































         exitosa atención remota de IPS-ChileAtiende




                                    en sucursales de o’higgins




                  Modalidad virtual-presencial ha permitido atender a un importante número de usuarios y reforzar las medidas sanitarias debido al Covid-19.

                 Para  reforzar  el  traba-           “Sin duda que esta eta-           Agregó  que  este  tipo  más que refuerza las medidas  de atención que su única finali-
        jo de atención a la ciudadanía  pa ha sido muy difícil para todos  de atención ha sido muy bien  sanitarias que buscan evitar  dad es acercar a las personas los
        durante este complejo período  y todas, pero gracias a la dispo-  acogida y valorada por la comu-  contagios y la propagación del  trámites y orientación en mate-
        2020, debido a la pandemia, se  sición del Instituto de Previsión  nidad que acude a gestionar trá-  coronavirus”, señaló.    rias o beneficios previsionales,
        establecieron diversas fórmulas  Social y a la capacidad y creati-  mites en los centros de atención           La  directora  Ramírez  sociales y otros servicios, y así
        y protocolos en el IPS. En este  vidad de sus funcionarios y fun-  IPS de Rancagua, San Fernan-  destacó lo amigable del sistema  facilitarles la vida en tiempos de
        sentido  y  sumado a  la  atención  cionarias, se pudo implementar  do, y Santa Cruz, y que pronto  de atención -vía teams- que tam-  emergencia”, subrayó.
        presencial en sucursales y otros  con éxito una herramienta tec-  estará disponible en San Vicen-  bién aporta calidad en imagen           Trabajo  remoto  que  se
        canales digitales, se implementó  nológica que permite atender  te de Tagua Tagua. “Las perso-  y sonido, permitiendo atender a  suma a la atención presencial
        una innovadora modalidad para  en sucursales a los usuarios en  nas reciben la misma atención  un importante número de usua-  en sucursales de la región que
        atender a los usuarios vía remo-  forma presencial-virtual”, dijo  y orientación de un ejecutivo o  rios desde que la plataforma  se viene desarrollando en forma
        ta en oficinas ChileAtiende de  Tatiana Ramírez, directora re-  ejecutiva, tal como si estuviera  virtual entró en operaciones en  permanente durante toda la pan-
        O’Higgins.                   gional del IPS.              físicamente en el módulo, ade-  las sucursales. “Una modalidad  demia desde marzo pasado.-
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