Page 12 - 02 Junio 2017
P. 12
sociales
Página 12 - Viernes 2 de Junio de 2017
Aniversario
Mall Vivo
San
Fernando
Este jueves 1 de entre Avenida España- un claro ejemplo de cons-
junio, el principal actor O’Higgins, Cardenal Caro trucción responsable con
multiformato de retail en y Chillán, Centro distri- grandes y beneficiosos re-
Chile, VivoCorp, celebró buido en más de 25.000 sultados de impacto social
el primer aniversario del metros cuadrados arrenda- y económico para la lo-
Mall Vivo San Fernando. bles emplazados en cuatro calidad. De esta manera,
Instalación que benefició a niveles comerciales. desde el inicio de Vivo San
la ciudad y a sus habitan- Cristián Jijena, Fernando, se ha apoyado a
tes, con una innovadora Gerente General de Vivo- todas las iniciativas loca-
oferta comercial de cali- Corp, sostiene que “Las les tanto de la Municipali-
dad. diversas instalaciones de dad como de los empren-
A un año de la in- la compañía se enfocan dedores locales, siendo
auguración del Mall Vivo en construir espacios es- una vitrina inédita para las
San Fernando confirma la pecíficos para respectivas más diversas exposiciones
apertura de más de 1.000 localidades respondiendo artísticas, musicales y cu-
puestos laborales de mane- a sus demandas y vida so- linarias de la ciudad”.
ra permanente; beneficio cial, con una marcada pre-
que contribuye constante- ocupación por el entorno SOBRE VIVO CORP
mente a la economía local/ y estructuras armoniosas Mall Vivo San
Fernando Siña Presidente del Directorio VivoCorp, Cristián Jijena Gerente General de regional. Además, con la con los respectivos barrios Fernando se convirtió en
VivoCorp, Virtudez Ruiz Serrano, Andrea Huerta Ruiz y Alex Shadenberg Socios de llegada de un nuevo co- ciudades, convirtiéndose el séptimo centro comer-
VivoCorp. mercio y servicios tradi- Vivo San Fernando así, en cial de la compañía./
cionales, se complementa
la oferta y mix comercial
ya existente en la ciudad, A un año de su apertura, Mall Vivo San Fernando se
transformándose asimis- convirtió en el primer centro comercial a gran escala
de la Provincia de Colchagua. El recinto, que destaca
mo en uno de los princi- por una arquitectura que respeta el entorno, cuenta con
pales centros de reunión más de 92 locales, tres tiendas anclas -Fababella, Ripley
social y de panoramas para y Corona - Salas de Cine Hoyts, Gelatería Bravissimo,
toda la familia. Limonada, Black & Blue, Doite, Lippi, Happyland, DBS,
Vivo San Fernan- Patio de Comidas, Gimnasios Energy y un supermercado
Unimarc, entre otros.
do se encuentra ubicado en
pleno centro de la ciudad,
José Ahumada, Cristián Jijena Gerente General de VivoCorp, Marcelo Gálvez Unimarc y
Francisco Achelat Gerente Comercial Corporativo.
Empresarios: Virtudez Ruiz Serrano, Fermín Huerta y Rafael Cumsille Zapapa