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        Página 12 - Miércoles 19 de Julio de 2017


                                                                         rancagua
                 Agrosuper reafirma su compromiso


                                   con Cuerpo de Bomberos


































               En el Cuartel Gene-   mentos técnicos para combatir  de Rancagua, entiendan que  6° Compañía, incorporará dos  tremendo grupo de voluntarios
        ral del Cuerpo de Bomberos  los incendios en altura.      bomberos es una institución  más para la Primera Compañía  profesionales  es de verdad  un
        de Rancagua se realizó la en-       Juan Carlos Field, su-  con ingresos limitados, y que  “Bomba O´Higgins” y Séptima  gran orgullo”, destacó Carlos
        trega  del  segundo  aporte  que  perintendente del Cuerpo de  su ayuda nos sirve para poder  Compañía “Bomba Chile”.  Vives, subgerente de Relacio-
        Agrosuper comprometió con el  Bomberos de Rancagua, se-   seguir avanzando en tecnología      “Estamos contentos de  nes con la Comunidad de Agro-
        Cuerpo de Bomberos de Ranca-  ñaló que “Es muy importan-  y capacitación”.             poder participar de este pro-  super.
        gua, para que la Sexta Compa-  te la alianza con las empre-      Durante el año 2018, el  yecto, que es tan emblemático     Así, las nuevas máqui-
        ñía “Bomba El Teniente” pueda  sas, y Agrosuper está dando  Cuerpo de Bomberos de Ran-  para el Cuerpo de Bomberos  nas, una vez operativas, ayuda-
        adquirir un nuevo y moderno  el ejemplo para que los otros  cagua llevará a cabo su plan de  de Rancagua. Nosotros, como  rán a combatir de manera más
        carro marca Rosenbauer, el que  empresarios de la región, y  modernización a través del cual,  Agrosuper, hemos sido testigos  eficiente y segura los incendios
        contará con importantes ele-  principalmente de la comuna  además del nuevo carro para la  de su labor, y contar con este  en la capital regional./























                            Dirección regional de turismo
                          Comité Técnico

                 de Promoción Turística



               La reunión efectuada en la Di-  se mostraron conforme con lo expuesto.
        rección Regional de Turismo, fue enca-  “Nos pareció muy productiva esta jorna-
        bezada por el director regional (s) de Ser-  da,  una  mesa  de  carácter  participativa,
        natur, Jorge  Espinoza  Bustos, quien dio  donde  estaremos presente  los gremios,
        a conocer los principales objetivos que  la parte privada, y Sernatur, con quienes
        tendrá la instancia público-privada, que  llevamos varios años trabajando. Sé que
        persigue desarrollar gobernanza del sec-  vamos a poder desarrollar varios temas
        tor turismo de la región, e impulsar inicia-  importantes para  el  turismo y además
        tivas que fortalezcan el posicionamiento  construir una imagen regional, con alcan-
        del territorio como destino turístico na-  ce e impacto (...) siento que aquí se podrán
        cional e internacional.             fijar las bases concretas del turismo en
               El comité será un espacio donde  la  región”, indicó, Mauricio Arcos, Pre-
        convergerán opiniones que contribuyan a  sidente de la Cámara de Turismo de San
        consensuar una marca regional, con iden-  Vicente de Tagua Tagua.
        tidad  local,  asumiendo  como  principal     Este nuevo comité, que será
        motivación, el transparentar los procesos  establecido el mes de julio, además, su-
        con el sector privado, compartiendo deci-  pervisará la ejecución del Programa de
        siones y responsabilidades en la elabora-  Promoción Turística  Internacional con fi-
        ción y ejecución de programas y estrate-  nanciamiento FNDR, que incorporará la
        gias de promoción turística.        participación de la región en ferias nacio-
               Al encuentro asistieron empresa-  nales e internacionales más la creación y
        rios y representantes de gremios, quienes  posicionamiento de una marca regional./
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